Miles de indígenas se han movilizado en Bolivia para rechazar el “golpe de Estado” de la oposición boliviana contra Evo Morales, 12 de noviembre de 2019.

Los indígenas marcharon hacia La Paz, capital boliviana, para expresar su apoyo incondicional al dimisionario mandatario boliviano, Evo Morales, quien renunció el domingo bajo presiones militares y violentas manifestaciones opositoras.

Los indignados rechazaron el golpe fascista de la oposición, que, según ellos, está orquestada por EE.UU. Consideraron a Morales como el único legítimo presidente constitucional del país e indicaron que no permitirán a los golpistas que tomen el control del gobierno con sus actos vandálicos.

El expresidente de Bolivia Evo Morales llegó la mañana del martes a México tras aceptar el asilo político que le ofreció el Gobierno mexicano.

Fotos: AFP

2 COMENTARIOS

  1. Hay golpe de Estado….pero ya todo esta consumado ……hay perdedores y ganadores ….mientras este la mano negra de los EEUU…les aseguro que si fuera un gobierno de derecha y afín a ellos ya lo hubieran sancionado y bloqueado ……..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.