Al-Asad advierte sobre una desintegración territorial en Siria.

84

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, advirtió sobre los intentos de generar una desintegración territorial en el norte de Siria.

Este viernes, el presidente sirio, Bashar al-Asad, en una entrevista televisiva al canal Rossiya 24, advirtió sobre los planes para desintegrar el norte de Siria y zonas controladas por las milicias kurdas.

El mandatario sirio también arremetió contra la presencia de Estados Unidos en su país e igualó la actitud de Washington a las políticas de la Alemania nazi.

Al-Asad también rechazó la injerencia de Turquía en el Comité Constitucional, patrocinada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para redactar la nueva Carta Magna con el objetivo de apoyar el fin de la crisis en Siria.

Al-Asad también cuestionó los objetivos de Ankara para crear una zona segura en el norte del país árabe. Aseguró que el objetivo no es preparar el terreno para el regreso de los 3 millones de refugiados sirios que viven en Turquía, sino, la verdadera ambición turca, según dijo, es imponer un cambio demográfico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.