domingo, junio 7, 2020

Ejército de Israel: «Nuestros cazas atacaron decenas de objetivos militares sirios e iraníes en Siria».

Los militares israelíes afirman que la ofensiva se produjo en respuesta al lanzamiento de misiles desde Siria contra su país.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Herri Gorri: Algunos apuntes sobre el “ingreso minimo vital” aprobado por el gobierno PSOE-Unidas Podemos

Un ingreso mínimo es una medida necesaria en la coyuntura en la que nos encontramos, entendiéndola casi en términos...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

La Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) comunicaron este 20 de noviembre que llevaron a cabo un masivo ataque contra varios objetivos militares de Siria, así como contra las fuerzas iraníes Quds que se encuentran en territorio sirio.

De acuerdo con su publicación, la ofensiva contra «decenas» de blancos militares se realizó en respuesta al lanzamiento de cuatro proyectiles desde Siria contra Israel este martes. Todos ellos fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea israelí, Cúpula de Hierro, informaron desde el Ejército.

«Los cazas de las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron decenas de objetivos militares pertenecientes a las fuerzas iraníes Quds y al Ejército sirio», reza el comunicado de las FDI, que detalla que entre los blancos en cuestión se encontraban misiles de clase ‘tierra-tierra’, depósitos de armas, sedes y bases militares.

Previamente, la agencia estatal de noticias siria SANA informó, citando a una fuente militar, que el sistema de defensa antiaérea de ese país repelió este 20 de noviembre un ataque misilístico e impactó proyectiles lanzados contra las cercanías de Damasco.

Según la fuente, los misiles en cuestión fueron lanzados desde aviones militares de Israel en los territorios de los Altos del Golán y de la ciudad libanesa de Marjayún. Hizo hincapié en que la mayoría de los proyectiles fueron derribados antes de que pudieran alcanzar sus objetivos.

Asimismo, la fuente indicó que de momento se llevan a cabo trabajos para determinar si el ataque provocó víctimas o causó daños materiales. Por su parte, un corresponsal de SANA comunicó que fragmentos de un misil impactaron contra una casa en la localidad de Saasaa, al suroeste de Damasco, e hirieron a tres personas, entre ellas un menor.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII COLOMBIA

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII . COLOMBIA Expolio capitalista, colonia imperialista, resistencia popular silenciada Viernes 5 de junio 2020 14.00 hora de Colombia 16.00 hora de Argentina 21.00 hora de España RENÁN...

Le puede interesar: