miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Miles de iraníes marchan en rechazo a los disturbios.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Miles de personas marchan por las calles de la provincia de Kermanshah para apoyar la seguridad en Irán y rechazar los disturbios, 24 de noviembre de 2019.

El Gobierno iraní anunció el pasado viernes 15 de noviembre el racionamiento y un alza en el precio del combustible, medida que provocó protestas.

No obstante, varios grupos de alborotadores se infiltraron entre las manifestaciones pacíficas y, aprovechándose de esta coyuntura, atacaron infraestructuras y propiedades públicas a fin de socavar la seguridad y el orden público en el país persa.

Las autoridades iraníes ya han detenido a un centenar de cabecillas promotores de los disturbios suscitados en el país. El Poder Judicial ha asegurado que los alborotadores recibirán un severo castigo.

Fotos: Tasnimnews

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: