En un vídeo publicado el sábado se ve cómo un policía colombiano le dispara a quemarropa y por la espalda a un manifestante de las protestas contra Iván Duque.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa a un agente disparar por detrás a un manifestante que iba corriendo para ponerse a salvo de la represión policial de los últimos días, ordenada por el Gobierno del presidente Iván Duque.

Una represión que ha dejado tres muertos y decenas de heridos y detenidos, según cifras oficiales, aunque desde diversos sectores se estima que esas cifras no son reales.

Los colombianos han tomado las calles ante el deterioro de las pensiones, los salarios, los derechos humanos y la perenne situación de violencia que vive el país, así como por el intento del Gobierno de modificar el acuerdo de paz suscrito con la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2016.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.