Los CDR ocupan la sede nacional de ERC en Barcelona con un mensaje claro y preciso.

Publicado:

Noticias populares

Ha sido breve la ocupación (una hora aproximadamente), pero, como decimos, el mensaje que han llevado a la sede nacional de ERC en Barcelona ha sido claro y preciso.

Los miembros de los combativos CDR han llegado vestidos de negro y con varias pancartas reivindicativas. Ha sido a eso de las siete de esta tarde cuando han informado de la acción a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje en esta red social decía:

“¡¡Ni abstenció ni negociació, amnistia i autodeterminació

La independència només serà possible des de la mobilització i la voluntat popular.

L’estat espanyol mai negociarà el dret d’autodeterminació.

Prou de mentir!!”

Los cederistas han proclamado: «¡Todo el mundo aquí para denunciar el colaboracionismo de ERC!».  Y, en referencia a la investidura de Pedro Sánchez, en la pancarta se podía leer: «Ni investidura ni negociación, amnistía y autodeterminación».

Desde Arran han denunciado que los responsables de la sede de ERC han llamado a los Mossos. No obstante, los jóvenes activistas han abandonado el lugar ocupado sin que la policía de la burguesía catalana, tan aficionada a utilizar la porra, haya llegado durante la ocupación.

 

Fuente: Insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las alas rasantes del imperio y sus cuervos locales

En 2018 se montó un intento de golpe de Estado financiado desde Estados Unidos a través de criminales agencias y programas que inyectaron recursos y asesorías a cuervos locales, que incluyeron a sotanudos de la Iglesia católica, estructuras de ONG con fondos externos, dueños de medios y parlanchines mercenarios alineados a esa agenda, empresarios corruptos que apostaron al colapso y la destrucción total, desperdicios de grupos opositores sin base electoral y contingentes de delincuentes falsos estudiantes usados como fachada, con ese esquema se levantaron los tranques de la muerte en puntos clave para cortar ciudades y someter a barrios, se quemaron ambulancias y rutas de abastecimiento, se ejecutaron secuestros y torturas, se registraron asesinatos de ciudadanos opuestos al golpe así como de miembros de la Policía Nacional, además se destruyeron edificios públicos, universidades y equipos, se paralizó la economía con pérdidas millonarias y se impulsó una sucia campaña internacional que presentaba a los agresores como víctimas, pacíficos y auto convocados, mientras exigían la renuncia del legítimo y constitucional Gobierno sandinista.

Le puede interesar: