China convoca al embajador de EE.UU. por la ley sobre Hong Kong que tilda de «fuerte interferencia».

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio chino de Exteriores convocó este jueves al embajador de EE.UU. en China, Terry Branstad, para hacerle llegar una protesta contra las leyes recién aprobadas sobre Hong Kong y exigir que Washington deje inmediatamente de interferir en sus asuntos internos, reporta Reuters.

El viceministro chino de Exteriores, Le Yucheng, convocó a Branstad después de que este miércoles el presidente norteamericano, Donald Trump, promulgara la así denominada Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong, que respalda a los manifestantes que llevan meses protestando contra el Gobierno de esta región administrativa especial de China.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelenski amenaza a sus aliados con provocar la Tercera Guerra Mundial

En conferencia de prensa junto al presidente de la República Checa, Petr Pavel, el ucraniano Volodimir Zelenski, cuyo mandato presidencial expiró en mayo de 2024, declaró: [...]

Le puede interesar: