Al menos 27 personas han muerto en Irak por disparos de las fuerzas de seguridad en las protestas antigubernamentales. Se reportan, además, más de 150 heridos. La mayoría de las víctimas se registraron en el sur del país, donde los manifestantes bloquearon un puente. Otros incidentes tuvieron lugar en la capital, Bagdad, y en la ciudad de Náyaf, donde también fue incendiado el consulado iraní. Las protestas, que estallaron el mes pasado, denuncian la corrupción y la situación económica.
Al menos 27 muertos por disparos de las tropas contra manifestantes en Irak.
79
Últimas noticias
Irán denuncia injerencia de EE.UU. sobre programa nuclear pacífico
Octubre -
El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, cuestionó la injerencia de EEUU en el programa nuclear pacífico iraní, asegurando que Washington atenta contra los intereses del país, al impedir el enriquecimiento necesario para abastecer sus centrales.
«¡Abran el Nord Stream!»: Instan a detener la desindustrialización alemana con gas ruso
Octubre -
Sevim Dagdelen criticó la reorientación de Berlín hacia las importaciones de EE.UU.
China condena politización sobre cooperación educativa por EEUU
Octubre -
El portavoz chino, Lin Jian, criticó la politización de la cooperación educativa por parte de EEUU, advirtiendo que esto afecta su imagen internacional y reiteró que China defenderá los derechos de sus estudiantes y académicos.
Los estibadores del puerto de Marsella bloquean un cargamento de armas a Israel
Octubre -
El sindicato general de estibadores del puerto de Fos, cerca de Marsella, impidió el miércoles la carga de un envío de armas francesas fabricadas por Eurolynx con destino a Israel. El envío estaba previsto para ayer a través del puerto de Fos.
Ultimas Noticias | Trump y Musk desatan guerra mediática
Octubre -
Nicolás Maduro exige a EEUU cesar campañas de mentiras contra migrantes
Rusia responde a ataques terroristas de Ucrania
Donald Trump y Elon Musk desatan guerra mediática