Venezuela electa a la Presidencia de la Comisión de Relaciones Externas en la Unesco.

84

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó que Venezuela fue electa a la Presidencia de la Comisión de Relaciones Externas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Dicha información fue difundida por la cuenta Twitter del Ministro, @jaarreaza, la cual indica: «#HOY durante la primera sesión del Consejo Ejecutivo de la UNESCO para el próximo bienio, Venezuela fue electa por los miembros de la organización para ejercer la Presidencia de la Comisión de Relaciones Externas. ¡Una nueva victoria de la Diplomacia Bolivariana de Paz!».

Vale acotar que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura abreviado internacionalmente como Unesco,​ es un organismo especializado de las Naciones Unidas (ONU).

Se fundó el 16 de noviembre de 1945 con el objetivo de contribuir a la paz y a la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.

Prensa Digital MippCI 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.