martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Josefina, la joven chilena que apaga bombas lacrimógenas con las manos.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Ella es la Jose, encargada de apagar las bombas lacrimógenas, cumple su función eficientemente, sin miedo y sin dudar. Ella no es una chica de población, ella estudia y le gusta viajar por Chile.

Ella disfruta de la artesanía y los animales, es alegre y tiene una buena familia, se crió en Las Condes, llena de privilegios y oportunidades.

En un momento de su vida se da cuenta de la desigualdad e injusticia en que vive la mayor parte de la población.

Decide salir a la calle a exigir dignidad y mas oportunidades para todos, hace años renuncia a sus privilegios y se va a Valdivia, donde es activa a través de la organización territorial y comunitaria para poder transformar esta sociedad de mierda y que entre todos podamos construir algo mejor.

Ahora se llena de energía en la primera línea, de la cual dice estar enamorada, recoge esa energía para luego volver a su tierra recargada, se auto define como «carita de pelolais» pero con garra combativa.

(Tomado de Crítica a la Economía)

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y China, por una nueva era de amistad y cooperación

Cuba y China celebraron el 60 aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos con la confianza de fundar una nueva etapa de amistad, solidaridad, confianza...

Le puede interesar: