Ministro Jorge Arreaza criticó activación del TIAR contra Venezuela.

Publicado:

Noticias populares

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, criticó a los mandatarios derechistas Iván Duque, Jair Bolsonaro, Sebastián Piñera y Mauricio Macri por activar el TIAR en contra de Venezuela buscando una invasión militar al país.

Al respecto, Arreaza escribió en su cuenta Twitter @jaarreaza lo siguiente: «¿Con qué cara podrán ver a sus pueblos estos gobernantes impopulares y fracasados? En sus países reprimen sin piedad las rebeliones contra sus pésimas gestiones y además se burlan de las demandas sociales dedicando recursos para agredir a Venezuela con iniciativas militares».

Asimismo, el diplomático acompañó el tuit con una foto en la que salen los cuatros Presidentes anteriormente mencionados.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: