Palestina también acabará desapareciendo de las redes sociales por la presión sionista.

41

El colonialismo de Israel es virtual, además de territorial. En un comunicado el Centro Sada Social asegura que se ha producido una escalada de la censura de los contenidos palestinos por parte de los monopolios que gestionan las redes sociales.

El número de ataques se duplicó durante el mes de noviembre y se registraron más de 223, lo que representa el mayor porcentaje de agresiones sufridas por los contenidos palestinos en un mes.

Las redes sociales han intensificado su censura contra los sitios de información palestinos, encabezados por Facebook con 134 ataques diversos, incluyendo la eliminación de páginas y cuentas, la prohibición y eliminación de publicaciones, así como la prevención de la publicación y la restricción del acceso.

En un grave ataque, el primero de este tipo, los administradores de WhatsApp prohibieron el acceso a más de 77 militantes, periodistas y usuarios palestinos sin ninguna justificación. Algunos de ellos fueron devueltos después de que el Centro se pusiera en contacto con los administradores.

Twitter ha eliminado 8 cuentas palestinas, las más importantes de las cuales son Quds News, Quds Urgent, la versión inglesa de Quds, Youssef Isleih, Yahya Helles, Samir Al Khairy y Raka.

El informe de Sada Social registra 4 ataques de Instagram y una de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.