Catalanes piden liberación de líderes independentistas encarcelados.

Publicado:

Noticias populares

Cientos de personas se manifiestan en Barcelona para exigir la liberación de los líderes independentistas catalanes encarcelados, 19 de diciembre de 2019.

La movilización independentista convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) se celebró frente al edificio de la Comisión Europea (CE) en Barcelona, donde la liberación de Oriol Junqueras fue el eje de protesta.

Este jueves, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictaminó que España debería haber liberado de la prisión al activista independentista Oriol Junqueras para permitirle asumir el cargo después de las elecciones europeas de mayo.

En octubre, Junqueras fue sentenciado a 13 años de prisión y a la descalificación de un cargo público por sedición y malversación de fondos públicos.

Fotos: AFP

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rebeldes hutíes atacan tres barcos vinculados a ocupación israelí

Fueron dos barcos israelíes y otro perteneciente a una naviera griega, a los que atacaron mientras navegaban en aguas del mar Rojo y del Mediterráneo.

Le puede interesar: