Según la Disposición Transitoria Tercera, de la Constitución de #Cuba , «una vez elegido, el Presidente de la República, en el plazo de tres meses, propone a la Asamblea Nacional del Poder Popular la designación del Primer Ministro, Viceprimeros Ministros, el Secretario y demás miembros del Consejo de Ministros. #CubaSocialista Cumpliendo ese mandato, el Presidente de la República propuso a la Asamblea Nacional del Poder Popular, designar para el cargo de Primer Ministro a Manuel Marrero Cruz, actual ministro de Turismo. #PoderPopular
Presenta Miguel Díaz-Canel al Primer Ministro e integrantes del Consejo de Ministros de Cuba.
44
Últimas noticias
Trump quiere construir un reactor nuclear en la Luna para imitar a Rusia y...
Octubre -
Tras los anuncios destinados a malgastar miles de millones de dólares de sus impuestos (o mejor dicho, canalizarlos directamente a las cuentas bancarias de personas ya adineradas) mediante el falso programa “Cúpula Dorada” y centros de datos de inteligencia artificial igualmente falsos, 🤡 Trump anuncia ahora una carrera para construir reactores nucleares falsos en la Luna.[...]
Golpe tras golpe: drones rusos eliminan posiciones enemigas (VIDEO)
Octubre -
Entre los objetivos alcanzados se encuentran un puesto de mando y observación, un camión, un mortero y soldados enemigos.
Washington activa su carta militar contra América Latina: ¿está la soberanía de la región...
Octubre -
La revelación de la prensa estadounidense de que la Casa Blanca habría autorizado el uso de fuerzas militares contra cárteles de droga en América Latina desató una ola de reacciones en la región y reavivó viejos temores sobre la doctrina intervencionista de Washington.
Venezuela e Irán celebran 75 años de relaciones diplomáticas
Octubre -
Irán y Venezuela celebraron 75 años de relaciones diplomáticas mientras consolidan una Alianza Estratégica Integral ha superado “grandes desafíos geopolíticos”.
Cuba. Homenaje a Fidel en todos los ámbitos de la vida del país
Octubre -
El Programa Conmemorativo por los cien años de Fidel, aprobado en el X Pleno del Comité central del Partido Comunista de Cuba, será puesto en marcha en el Conjunto Histórico Birán el venidero miércoles 13 de agosto, justo el día en el que el ejemplar revolucionario habría cumplido 99 años