Rusia frustra ataque con drones a su base en Hmeimim, Siria.

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas rusas repelen un nuevo intento de los terroristas de atacar con drones la base militar rusa de Hmeimim, en la provincia siria de Latakia (oeste).

El jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, el general mayor Yuri Borenkov, ha explicado este lunes que dos aviones no tripulados (drones) fueron derribados. Nadie resultó herido en el intento de ataque lanzado la víspera desde la provincia de Idlib (noroeste), ha añadido.

“El 22 de diciembre, cuando se puso oscuro, terroristas pertenecientes a agrupaciones ilegales intentaron atacar la base aérea de Hmeimim con vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés)”, ha detallado Borenkov, según citan los medios rusos.

Las instalaciones ni las fuerzas rusas destacadas en Hmeimim han sufrido daños, ha agregado. Los ataques contra las fuerzas rusas aumentan en momentos en que la lucha contra los extremistas takfiríes ha entrado en la fase final y se centra en Idlib.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombardeos sobre niños y jóvenes del pueblo: hipocresía burguesa y la salida revolucionaria

En noviembre del año pasado 7 menores de edad fueron asesinados en bombardeos de las fuerzas militares cuyo comandante en jefe es el presidente Gustavo Petro. En un operativo contra las disidencias de alias «Iván mordisco», cayeron estos jóvenes que en total sumaron 15 menores combatientes asesinados en los departamentos de Amazonas, Arauca y Guaviare. Aunque ya haya pasado un tiempo considerable desde estos hechos, es necesario que el proletariado conozca el punto de vista de los revolucionarios sobre este hecho, porque este no es el primer caso en la historia de Colombia y desafortunadamente no será el último tampoco.

Le puede interesar: