Rusia frustra ataque con drones a su base en Hmeimim, Siria.

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas rusas repelen un nuevo intento de los terroristas de atacar con drones la base militar rusa de Hmeimim, en la provincia siria de Latakia (oeste).

El jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, el general mayor Yuri Borenkov, ha explicado este lunes que dos aviones no tripulados (drones) fueron derribados. Nadie resultó herido en el intento de ataque lanzado la víspera desde la provincia de Idlib (noroeste), ha añadido.

“El 22 de diciembre, cuando se puso oscuro, terroristas pertenecientes a agrupaciones ilegales intentaron atacar la base aérea de Hmeimim con vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés)”, ha detallado Borenkov, según citan los medios rusos.

Las instalaciones ni las fuerzas rusas destacadas en Hmeimim han sufrido daños, ha agregado. Los ataques contra las fuerzas rusas aumentan en momentos en que la lucha contra los extremistas takfiríes ha entrado en la fase final y se centra en Idlib.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: