Rusofobía y 2 euros por minuto: en Letonia sugirieron introducir una tarifa por hablar en el idioma ruso.

Publicado:

Noticias populares

Si los residentes de Letonia o los visitantes a la república quieren en idioma hablar ruso, entonces las autoridades del país deben introducir una tarifa por esto.

Tal propuesta escandalosa fue hecha por la diputada de la Asamblea Legislativa de Riga del Nuevo Partido Conservador, Eva Martuza.

Según su idea, los empleados de las instituciones públicas, así como las empresas privadas, deberían recibir el derecho de exigir la traducción de los visitantes de habla rusa. Los traductores profesionales están invitados a hacer esto.

«Hay que pagar por el trabajo de un traductor», enfatizó Martuza, y agregó que cinco minutos de traducción directa de ruso a letón cuestan 10 euros.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela. CUTV exige que Daniel Romero también sea juzgado en libertad

La Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV) y el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) emitieron este domingo un comunicado conjunto para exigir que el activista sindical Daniel Romero, injustamente encarcelado desde hace un año, sea juzgado en libertad.

Le puede interesar: