Rusofobía y 2 euros por minuto: en Letonia sugirieron introducir una tarifa por hablar en el idioma ruso.

Publicado:

Noticias populares

Si los residentes de Letonia o los visitantes a la república quieren en idioma hablar ruso, entonces las autoridades del país deben introducir una tarifa por esto.

Tal propuesta escandalosa fue hecha por la diputada de la Asamblea Legislativa de Riga del Nuevo Partido Conservador, Eva Martuza.

Según su idea, los empleados de las instituciones públicas, así como las empresas privadas, deberían recibir el derecho de exigir la traducción de los visitantes de habla rusa. Los traductores profesionales están invitados a hacer esto.

«Hay que pagar por el trabajo de un traductor», enfatizó Martuza, y agregó que cinco minutos de traducción directa de ruso a letón cuestan 10 euros.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En Mali los yihadistas retroceden más en 9 meses que en 9 años de ‘ayuda miliar’ francesa

El ejército de Malí ha neutralizado a unos sesenta terroristas durante el mes de septiembre, en el teatro central de la operación Maliko, anunció el lunes el director de información y relaciones públicas del ejército, el coronel Suleymane Dembelé.