Arranca 2020 con dos presos muertos en las cárceles de Huelva y Sevilla-1.

Publicado:

Noticias populares

En apenas unos días de 2020 han muerto dos presos en las cárceles españolas en Andalucía. Un preso del módulo 7 del centro penitenciario de La Ribera, en Huelva capital, fue localizado el jueves muerto en su celda durante el recuento matinal, mientras que el mismo día otro era encontrado muerto por causas presuntamente naturales en el módulo 56 de la Unidad de Cumplimiento del Centro Penitenciario Sevilla-1.

Una vez más se confirma esa definición de las cárceles como esos lugares donde los ricos nunca entran y de donde los pobres nunca salen, a no ser que sea con los pies por delante.

Fuente: La Otra Andalucía

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: