miércoles, enero 29, 2020

Terroristas bombardean inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Alepo.

Noticias populares

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

Más de 190.000 cadáveres: una de las mayores matanzas de la historia se está produciendo en Colombia.

Por primera vez, esta semana los tribunales colombianos han acreditado al Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) y a...

Alepo, SANA.— Las organizaciones terroristas desplegadas en las zonas al oeste y sudoeste de Alepo bombardearon con cohetes las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Alepo y de la base aérea Al-Nairab.

Los ataques provocaron daños materiales en el lugar de impacto de los cohetes, sin reportarse víctimas, informó el corresponsal de SANA.

Anteriormente, las agrupaciones terroristas bombardearon nuevamente los poblados y las instalaciones vitales al oeste de la ciudad de Alepo.

Según reportó el corresponsal de SANA, los terroristas atacaron con dos cohetes las casas en la aldea de Minyan, al oeste de Alepo, y causaron daños materiales.

Indicó que las unidades del ejército respondieron con artillería a las fuentes del fuego y destruyeron los lanzacohetes de los extremistas.

Los terroristas atrincherados al oeste y sur de Alepo suelen atacar a los civiles en la ciudad de Alepo, lo que causa bajas entre los civiles y daños materiales.

F.M/ E.D

Fuente: SANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Leonela.

La Guerrilla Comunicacional es un proyecto de un grupo de comunicadores de Cataluña que entendieron hace unos años de la necesidad de la lucha...

Le puede interesar: