Assad concede el máximo galardón de Siria al general Soleimani.

Publicado:

Noticias populares

El presidente sirio, Bashar Al Assad, ha honrado al difunto comandante de la Fuerza Al Quds, mayor general Qassem Soleimani, con el galardón más alto de Siria esta semana.

Según la televisión estatal siria, el general Soleimani recibió el honor de “Héroe de la República Árabe Siria” a título póstumo por sus contribuciones a Siria.

El premio fue entregado al ministro de Defensa iraní, general de brigada Amir Hatami, por su homólogo sirio, general Ali Ayub Abdullah, el domingo.

El general Ayub elogió al difunto comandante de la Fuerza Al Quds durante su reunión con su homólogo iraní el domingo, y señaló que Soleimani hizo grandes sacrificios en favor de la República Árabe Siria durante la lucha contra el terrorismo.

Ayub enfatizó que el nombre de Soleimani “permanecerá inmortalizado en la memoria de la historia”.

Por su parte, el brigadier Hatami agradeció a los altos funcionarios sirios por “su simpatía hacia el gobierno y el pueblo de Irán en relación al martirio del general Soleimani”.

Hizo hincapié en que “el camino de la resistencia seguirá sin interrupción” y que “si no hubiera sido por los sacrificios de los héroes del frente de resistencia, incluidas las Fuerzas Armadas sirias, la organización terrorista Daesh habría tomado grandes partes de la región”.

Hatimi reiteró que Irán estará al lado de Siria en el camino hacia la reconstrucción, como lo hizo en la etapa de la guerra contra el terrorismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MARCELO COLUSSI. La gente piensa lo que le hacen pensar

“El poder de la prensa es primordial. Establece la agenda de discusión pública. Es un avasallador poder político que no puede ser controlado por ninguna ley. Determina lo que la gente habla y piensa con una autoridad reservada en algunas partes del mundo solo a los tiranos, sumos sacerdotes y mandarines”, decía Theodore White en los ‘60 del siglo pasado

Le puede interesar: