viernes, febrero 21, 2020

Casi 50 soldados sirios fueron asesinados en las últimas 72 horas: Militares de Rusia.

Noticias populares

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

Celebración sádica

Los sádicos no ocultan que son sádicos. Los estúpidos no ocultan que son estúpidos. Sádicos son quienes gobiernan el...

Más de 50 civiles y unos 50 soldados sirios han muerto en ataques de militantes desde el 16 de enero, dijo el domingo el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes Opuestas en Siria, Yuri Borenkov.

“Desde el 16 de enero de 2020, hasta 47 soldados sirios han muerto y 77 más han resultado heridos en ataques organizados por militantes. Un total de 51 civiles han muerto y 166 han resultado heridos ”, dijo.

Según Borenkov, los terroristas en Siria están utilizando armas y municiones regulares de los países miembros de la OTAN. «Mientras que antes, los grupos armados ilegales usaban principalmente armas y municiones hechas por ellos mismos, ahora están haciendo un amplio uso de municiones y armas regulares de los países de la OTAN», dijo.

También dijo que desde el 16 de enero las tropas del gobierno sirio habían sido objeto de ataques de militantes en la zona de desescalada de Idlib 16 veces. “Durante este período, los grupos terroristas han organizado hasta 253 ataques con bombas contra localidades pobladas. Este es el estallido de tensiones más grave después de mayo de 2019 ”, enfatizó.

Se establecieron cuatro zonas de desescalada en Siria en virtud de un acuerdo alcanzado por las tres naciones garantes de alto el fuego sirias, a saber, Rusia, Irán y Turquía, en mayo de 2017.

Tres de ellos ahora están controlados por Damasco, mientras que el cuarto ubicado en la gobernación de Idlib y parcialmente en las gobernaciones vecinas de Latakia, Hama y Alepo todavía está fuera del control de Damasco, y Jabhat al-Nusra se apoderó de una gran parte de ella. organización terrorista proscrita en Rusia) terroristas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: