Jofré Leal: Los ricos evalúan en Davos cómo mantener su hegemonía.

47

El foro de Davos, en Suiza, reúne cada año a los más ricos del mundo para buscar formas cómo mantener su hegemonía, su riqueza y su dominio, define un analista.

La reunión anual del Foro Económico Mundial se desarrolla desde el 21 hasta el 24 de enero en la ciudad suiza de Davos, bajo el tema “partes interesadas para un mundo coherente y sostenible”.

Al respecto, el analista de temas políticos Pablo Jofré Leal ha cuestionado en una entrevista sostenida este lunes con HispanTV el lema de dicho evento.

¿Qué partes?, ¿cuáles son? ¿de qué mundo coherente habla? ¿de qué mundo sostenible habla?”, ha preguntado el analista y deja claro que “todos sabemos que gran parte de la humanidad vive con pocos recursos económicos, sometida a enormes presiones por las políticas de estas potencias”, congregadas en Davos.

Al evento asistirán 300 personas. Está prevista la presencia de unos 53 jefes de Estado, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.