viernes, febrero 28, 2020

Irán y Siria profundizan sus relaciones en el campo de la educación.

Noticias populares

EE.UU.: hablar español es un peligro para la salud.

Raúl Antonio Capote.— Las agresiones verbales, el uso de la violencia física y el acoso contra las personas que...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

El primer ministro, Imad Jamis, recibió al ministro de Educación y Enseñanza Superior de Irán, Mohsen Haji Mirzaei, con quien abordó las vías de blindar la cooperación bilateral en los campos de desarrollo económico y social, la educación, la formación de recursos humanos y la inversión idónea en los mismos.

El jefe del gobierno sirio manifestó que el Estado sirio presta mucha atención a la rehabilitación de las escuelas en las zonas liberadas del terrorismo, el desarrollo del sistema de investigación científica y la garantía de todas las necesidades educativas a fin de hacer frente a las consecuencias negativas de la guerra terrorista que azotó a Siria.

También, resaltó la necesidad de fortalecer los lazos de cooperación con los países amigos en materia del intercambio de experiencias y conocimientos.

Por su parte, el titular de Educación iraní alabó la resistencia de los establecimientos educativos de Siria frente a los ataques terroristas, así como su lucha contra el terrorismo mediante la difusión de la ciencia y el conocimiento entre las nuevas generaciones.

Mirzaei reiteró el apoyo de su país a los planes educativos de Siria en todas las áreas, especialmente en el campo del desarrollo y modernización de los planes de estudio y la ampliación de la investigación científica.

Fuente: SANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Boletín de Luchas Obreras (27 de febrero de 2020).

Información sobre cuestiones de interés del mundo laboral y de las luchas de la clase trabajadora en la defensa de sus condiciones laborales, salariales… ---------------------------------------------- REAL...

Denuncian ataque de Israel a posiciones del Ejército sirio.

Helicópteros de Israel atacaron las posiciones del Ejército Árabe Sirio en Quneitra, donde al menos tres soldados resultaron heridos, informaron este jueves medios locales. Según la agencia árabe...

Le puede interesar: