Irán y Siria profundizan sus relaciones en el campo de la educación.

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro, Imad Jamis, recibió al ministro de Educación y Enseñanza Superior de Irán, Mohsen Haji Mirzaei, con quien abordó las vías de blindar la cooperación bilateral en los campos de desarrollo económico y social, la educación, la formación de recursos humanos y la inversión idónea en los mismos.

El jefe del gobierno sirio manifestó que el Estado sirio presta mucha atención a la rehabilitación de las escuelas en las zonas liberadas del terrorismo, el desarrollo del sistema de investigación científica y la garantía de todas las necesidades educativas a fin de hacer frente a las consecuencias negativas de la guerra terrorista que azotó a Siria.

También, resaltó la necesidad de fortalecer los lazos de cooperación con los países amigos en materia del intercambio de experiencias y conocimientos.

Por su parte, el titular de Educación iraní alabó la resistencia de los establecimientos educativos de Siria frente a los ataques terroristas, así como su lucha contra el terrorismo mediante la difusión de la ciencia y el conocimiento entre las nuevas generaciones.

Mirzaei reiteró el apoyo de su país a los planes educativos de Siria en todas las áreas, especialmente en el campo del desarrollo y modernización de los planes de estudio y la ampliación de la investigación científica.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mancha sigue clamando por Tierra y Pan

Este mes de abril se cumplen 85 años del fin de la guerra civil, donde el territorio manchego fue...

Le puede interesar: