viernes, mayo 29, 2020

Silvio Rodríguez ofrece concierto 108 de gira por barrios de Cuba.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Anonymous difunde un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo

Una cuenta de Twitter llamada “Anonymous anti IRPH” (@anonymousIRPH) ha publicado el vídeo en el que se vé al...

La Habana, 24 ene (Prensa Latina) El cantautor cubano Silvio Rodríguez continúa hoy su gira por los barrios con el concierto 108, que tendrá lugar en el capitalino municipio Cotorro.

En el recital, fijado para las 18:00, hora local, en la comunidad Antón Makarenko, el trovador estará acompañado por Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión), los músicos de Trovarroco y como invitado el Proyecto Ronkalunga.

Como ya es habitual en las más recientes presentaciones del intérprete, desde una hora antes de la cita, se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para la biblioteca de una de las escuelas de la localidad.

La Gira por los barrios, o Gira interminable, como la calificó Rodríguez, comenzó en 2011 con la intención de acercar la obra del trovador a los lugares de La Habana menos beneficiados culturalmente.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, el intérprete es actualmente uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: