La Entidad sionista prohíbe la importación de productos agrícolas palestinos.

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Defensa de la ocupación israelí, Naftalí Bennett, ordenó el cese inmediato de la importación de productos agrícolas palestinos.

La decisión se publicó mediante un comunicado y se adoptó en represalia por las medidas que adoptaron los palestinos en septiembre pasado prohibiendo la importación de terneras y otras carnes de “Israel”.

Esta prohibición causó importantes pérdidas al sector cárnico israelí, y pese a la insistencia y las amenazas del gobierno hebreo, los palestinos no han revertido la prohibición.

En consecuencia, a partir de las 6 de la mañana del 2 de febrero, los israelíes no permitirán la entrada de productos agrícolas palestinos.

Antes de la prohibición de la carne israelí, los palestinos consumían el 90% de la carne con origen en ese país.

En septiembre el primer ministro Mohammad Shtayeh explicó que la prohibición obedecía a un deseo de diversificar el comercio de carne, que hasta entonces controlaba “Israel” casi exclusivamente.

Un portavoz del Gobierno palestino, Ibrahim Mulhim, respondió el 31 de enero que el ejecutivo estudiará en los próximos días el paso que ha dado “Israel” y “adoptará las medidas apropiadas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: