China finaliza el hospital de Wuhan en solo diez días.

Publicado:

Noticias populares

Misión cumplida. El domingo, después de 10 días de trabajos intensivos, las llaves del nuevo hospital, en la ciudad de Wuhan, fueron entregadas al personal médico del Ejército, para dar respuesta a la alerta sanitaria del coronavirus.

La nueva instalación, Hospital Huoshenshan, ha sido construida a instancias del presidente chino, Xi Jinping, en una superficie de 25 mil metros cuadrados.

Cuenta con mil camas, y con mil 400 miembros del personal médico del ejército, que empezarán a atender a los afectados a partir del lunes.

El hospital se basa en el modelo de un centro sanitario construido en Pekín durante la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo, SARS, en 2003, que trató a una séptima parte de los pacientes de SARS de la nación.

Además de este centro médico, que empezará mañana lunes sus operaciones, las autoridades chinas construyen otro inmueble sanitario a contrarreloj en la ciudad de Wuhan.

El Hospital Leishenshan, que tiene capacidad para otras mil 500 camas, espera recibir pacientes a partir del 6 de febrero.

Fuente: Hispantv
Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: