China finaliza el hospital de Wuhan en solo diez días.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Misión cumplida. El domingo, después de 10 días de trabajos intensivos, las llaves del nuevo hospital, en la ciudad de Wuhan, fueron entregadas al personal médico del Ejército, para dar respuesta a la alerta sanitaria del coronavirus.

La nueva instalación, Hospital Huoshenshan, ha sido construida a instancias del presidente chino, Xi Jinping, en una superficie de 25 mil metros cuadrados.

Cuenta con mil camas, y con mil 400 miembros del personal médico del ejército, que empezarán a atender a los afectados a partir del lunes.

El hospital se basa en el modelo de un centro sanitario construido en Pekín durante la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo, SARS, en 2003, que trató a una séptima parte de los pacientes de SARS de la nación.

Además de este centro médico, que empezará mañana lunes sus operaciones, las autoridades chinas construyen otro inmueble sanitario a contrarreloj en la ciudad de Wuhan.

El Hospital Leishenshan, que tiene capacidad para otras mil 500 camas, espera recibir pacientes a partir del 6 de febrero.

Fuente: Hispantv
Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: