Ejército sirio avanza en Alepo y gana más terreno a terroristas.

Publicado:

El Ejércitio sirio logra avanzar en la región de Al-Eis, en el sur de la provincia de Alepo, tras duros combates con los terroristas, 9 de febrero de 2020.

Noticias populares

El sábado, y en el marco de las operaciones para recuperar las zonas a lo largo de la autopista Alepo-Damasco (M-5), las unidades del Ejército sirio se hicieron con el control de Al-Eis y cercaron un puesto militar del Ejército turco en la misma región.

De acuerdo con el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con la recuperación de Tal al-Eis, las fuerzas sirias y sus aliados ya han arrebatado a los grupos terroristas la mayoría de los puntos clave que les impedían liberar y controlar toda la autopista internacional Damasco-Alepo.

El Ejército sirio ya ha recuperado casi todos los territorios que alguna vez estuvieron bajo la férula de los terroristas, excepto sectores limitados de Alepo e Idlib, el último bastión del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham). Por lo que ha intensificado sus ataques contra blancos de los terroristas en dichas provincias para poner fin a la presencia de los extremistas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba condena complicidad de EEUU con genocidio israelí en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la complicidad de Estados Unidos en el genocidio que perpetra Israel contra la población civil palestina en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: