Ejército sirio avanza en Alepo y gana más terreno a terroristas.

Publicado:

El Ejércitio sirio logra avanzar en la región de Al-Eis, en el sur de la provincia de Alepo, tras duros combates con los terroristas, 9 de febrero de 2020.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El sábado, y en el marco de las operaciones para recuperar las zonas a lo largo de la autopista Alepo-Damasco (M-5), las unidades del Ejército sirio se hicieron con el control de Al-Eis y cercaron un puesto militar del Ejército turco en la misma región.

De acuerdo con el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con la recuperación de Tal al-Eis, las fuerzas sirias y sus aliados ya han arrebatado a los grupos terroristas la mayoría de los puntos clave que les impedían liberar y controlar toda la autopista internacional Damasco-Alepo.

El Ejército sirio ya ha recuperado casi todos los territorios que alguna vez estuvieron bajo la férula de los terroristas, excepto sectores limitados de Alepo e Idlib, el último bastión del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham). Por lo que ha intensificado sus ataques contra blancos de los terroristas en dichas provincias para poner fin a la presencia de los extremistas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: