Israel vuelve a bombardear varios puntos en la Franja de Gaza,

Aviones de guerra del régimen de Israel bombardean varios puntos en el centro y el sur de la Franja de Gaza, entre ellas una posición de HAMAS, según informes.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Conforme ha anunciado este lunes la agencia palestina de noticias Paltime, los cazas israelíes han bombardeado una posición del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) al oeste de Deir al-Balah, situada en el centro del asediado enclave costero.

Además, Israel ha lanzado ataques contra el oeste de Jan Yunis, ubicado en el sur de Gaza, ha agregado la citada fuente, no obstante, ha aseverado que la nueva agresión israelí no ha causado víctimas mortales.

Por su parte, el ejército del régimen israelí ha alegado que sus bombardeos a Gaza responden a los ataques con cohetes por parte de los grupos de Resistencia.

Esta nueva agresión se produce mientras se ha escalado la tensión en los territorios ocupados después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, desvelara el llamado ‘acuerdo del siglo’, un controvertido plan que da luz verde a nuevos crímenes de Israel contra palestinos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: