INDIA: Acciones de la Guerra Popular.

54

correovermello-noticias
New Delhi, 10.02.20.
Fuente prensa india.

Chhattisgarh. Una escuadra de militantes del EGPL, ejecutaron a un individuo acusado de realizar tareas de espionaje para las fuerzas represivas en las cercanias de la carretera de Mangnar, en el distrito Dantewada de Chhattisgarh el pasado 9 de febrero.  
El soplón era un residente de la aldea Kokernar en el Distrito Dantewada. 
Según un funcionario de la policía, los maoístas dejaron folletos y panfletos con el nombre del “Comité del Área de Aamdai” (AAC) del CPI-Maoísta en el lugar reclamando la responsabilidad de la ejecución.

Bihar. Una columna del maoísta Ejército Guerrillero Popular de Liberación incendio dos vehículos, incluido un tractor bajo los límites de Banke Bazar, distrito de Gaya, Bihar, el pasado 6 de febrero. 
Según el informe, los vehículos regresaban después de descargar materiales de construcción en el sitio cercano. Los maoístas también dejaron un cartel escrito a mano que decía que la lucha contra la “atrocidad policial” continuará. Fuentes policiales afirmaron que “No ocurrió ningún humano durante el incidente”. Se desplegaron patrullas para tratar de atrapar a los culpables

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.