PCPE: Celebrada la Asamblea de Cuadros en Madrid.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

El día 8 de febrero, se celebró en Madrid la Asamblea de Cuadros,  convocada por el Comité Central del Partido con el objetivo de ofrecer a la militancia del PCPE las claves necesarias para ayudar al estudio y la profundización  de las Tesis del  XI Congreso que serán aprobadas, próximamente, por el Comité Central del PCPE.

Más de un centenar de militantes del Partido y de la Juventud,  provenientes de todas las organizaciones territoriales del estado,  participaron en esta trascendental jornada que se enmarca en el proceso congresual que ya se ha iniciado.

En estos meses previos a la celebración del XI Congreso,  la militancia del Partido  está leyendo y debatiendo el ¿ Qué hacer ? de Lenin, una lectura imprescindible para entender cómo debe ser la lucha de los y las comunistas, hoy.

En el transcurso de la Asamblea, se presentaron los ejes fundamentales de las Tesis que serán debatidas por todas las células y colectivos del PCPE y la JCPE.

El Secretario General, Carmelo Suárez, inauguró la jornada y,  a continuación, durante la mañana se presentaron  la Tesis 1 y Tesis 2. La Tesis 3 fue expuesta a lo largo de la tarde del sábado.

Fueron muchas las intervenciones de los y las militantes asistentes, aportando muy valiosas ideas para enriquecer el contenido y el  redactado de las Tesis.

La Asamblea de Cuadros finalizó con las palabras del camarada Carmelo Suárez y con el canto de la Internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: