Recibe Raúl Castro a comandante en jefe de la Armada de Rusia.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

La Habana, 21 feb (Prensa Latina) El general de ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), recibió hoy aquí al comandante en jefe de la Armada de Rusia, almirante Nikolái Evménov, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

De acuerdo con la televisión cubana, durante el cordial encuentro se constató el excelente estado de las relaciones en todas las esferas, incluida la técnico militar, entre Cuba y la Federación de Rusia, y se abordaron las perspectivas de la colaboración bilateral, así como temas de la agenda internacional.

Por la parte rusa también participaron Andrey A. Guskov, embajador de esa nación euroasiática en la Habana; el capitán de navío Valery Nicolayev, agregado militar naval y aéreo de esa nación en Cuba, y otros miembros de la delegación que acompañan al visitante.

Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), y Álvaro López Miera, viceministro primero y Jefe del Estado Mayor General, ambos miembros del Buró Político del PCC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: