Militares estadounidenses, canadienses y noruegos realizarán un vuelo de observación sobre Rusia.

Publicado:

Noticias populares

Una misión conjunta de Estados Unidos, Canadá y Noruega realizará un vuelo de observación sobre el territorio de Rusia desde hoy 25 al 29 de febrero, dijo el martes el jefe del Centro Nacional Ruso para la Reducción del Riesgo Nuclear, Sergey Ryzhkov.

«Implementando el Tratado internacional sobre cielos abiertos, una misión conjunta de los Estados Unidos, Canadá y Noruega realizará un vuelo de observación sobre el territorio de la Federación Rusa en el período del 25 al 29 de febrero, en el avión sueco Saab 340 para despegar del aeródromo de Kubinka [cerca de Moscú]«, dijo.

Los especialistas rusos estarán presentes a bordo del avión para supervisar que el vuelo de observación se realice de acuerdo con los parámetros previamente acordados e incluya el equipo permitido por el tratado.

Saab 340 no es apto para portar armas y su equipo de inspección fue certificado internacionalmente para descartar el empleo de medios técnicos no aprobados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Debaten en Cuba sobre redes sociales e inteligencia artificial en Informática 2024

La XIX Convención y Feria Internacional Informática2024 quedó inaugurada en la tarde de este lunes en el Palacio de...

Le puede interesar: