Militares estadounidenses, canadienses y noruegos realizarán un vuelo de observación sobre Rusia.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Golpe Perfecto

Cómo una patraña ha podido ser vendida como algo heroico.

Una misión conjunta de Estados Unidos, Canadá y Noruega realizará un vuelo de observación sobre el territorio de Rusia desde hoy 25 al 29 de febrero, dijo el martes el jefe del Centro Nacional Ruso para la Reducción del Riesgo Nuclear, Sergey Ryzhkov.

«Implementando el Tratado internacional sobre cielos abiertos, una misión conjunta de los Estados Unidos, Canadá y Noruega realizará un vuelo de observación sobre el territorio de la Federación Rusa en el período del 25 al 29 de febrero, en el avión sueco Saab 340 para despegar del aeródromo de Kubinka [cerca de Moscú]«, dijo.

Los especialistas rusos estarán presentes a bordo del avión para supervisar que el vuelo de observación se realice de acuerdo con los parámetros previamente acordados e incluya el equipo permitido por el tratado.

Saab 340 no es apto para portar armas y su equipo de inspección fue certificado internacionalmente para descartar el empleo de medios técnicos no aprobados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: