La OLP denuncia ampliación de los ilegales asentamientos israelíes en Jerusalén Este,

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) criticó nuevamente el martes los planes israelíes encaminados a construir millares de viviendas para colonos judíos israelíes en los asentamientos ilegales de Jerusalén Este, un plan que considera parte de una agenda de ocupación permanente.

Con tales edificaciones, el régimen israelí propina un golpe final a la viabilidad de la fórmula de dos estados para resolver el conflicto entre ambas partes y no deja lugar a dudas sobre su agenda de ocupación de forma permanente, insistió la OLP en un comunicado publicado este martes por la agencia WAFA.

A finales de enero, el presidente de EEUU, Donald Trump, presentó el plan denominado “acuerdo del siglo”, el cual concede a los palestinos una autonomía limitada dentro de una patria discontinua en áreas de Cisjordania y en Gaza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: