Debido al brote del nuevo coronavirus, casi la totalidad de las escuelas y universidades en China permanecen cerradas hasta nuevo aviso. La propagación de la epidemia mantiene a unos 180 millones de estudiantes en sus hogares imposibilitados de asistir a los centros educativos. Sin embargo, las escuelas chinas utilizan plataformas en línea para impartir a los estudiantes las asignaturas de este atípico semestre.
Últimas noticias
Los familiares de los militares ucranianos se quejan de la desaparición masiva de combatientes
Octubre -
El pánico reina entre los familiares de los militares de una brigada mecanizada independiente de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según informó el 7 de marzo el canal de Telegram «Severny Veter», vinculado al grupo de tropas «Sever».
Irán: No volveremos a atacar a los países vecinos si no hay ataques desde...
Octubre -
El anuncio lo realizó el presidente en un mensaje de video.
Moscú: La UE se enfrenta a una crisis energética ante la guerra en Oriente...
Octubre -
La Cancillería rusa se preguntó dónde comprarán los países del bloque sus recursos energéticos en el futuro.
Iraníes exigen justicia contra EE.UU. e Israel
Octubre -
Cientos de iraníes continúan tomando las calles de Teherán para exigir represalias a EEUU e Israel tras los ataques en su territorio.
Vídeo del ataque de grupo iraquí contra una base militar de EE.UU
Octubre -
La milicia chiita iraquí Saraya Awliya al-Dam publicó un video que muestra un ataque realizado este viernes contra la base Victoria de las fuerzas estadounidenses en el aeropuerto de Bagdad. Las imágenes difundidas en redes muestran el momento del presunto impacto en las instalaciones utilizadas por el contingente militar de EE.UU. en la capital de Irak.













