Acogerá Cuba Congreso de Ciencia y Educación.

42

La Habana, Cuba. – El Palacio de las Convenciones de La Habana, abrirá sus puertas del 8 al 22 de junio a la celebración del II Congreso Internacional Ciencia y Educación.

Convocado por el Ministerio de Educación de la República de Cuba y el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, dicho evento se enriquecerá con la experiencia de académicos que debatirán sobre los aportes de la investigación científica.

Los paneles girarán en torno a temas medulares para la educación en la sociedad actual, entre ellos las políticas públicas en ciencia, educación, tecnología y sociedad para un desarrollo sostenible.

El programa científico del encuentro estará organizado en Conferencias Centrales, Mesas Redondas, Foros, y Simposios, donde se abordaran temáticas sobre la inclusión educativa: experiencias de buenas prácticas; así como la educación para la salud y la igualdad de género.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.