Comunicado de prensa CGT-Correos Zona V.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Correos en la Zona V tiene una plantilla de más de 7000personas de las cuales gran parte trabajan en contacto directo con el público. Ello conlleva un alto grado de riesgo de transmisión del coronavirus entre la población de la Zona V (País Valenciano. Murcia y Baleares).

A raíz del empeoramiento de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, han sido numerosas las peticiones sindicales respecto a los protocolos y normas de prevención que con urgencia se debían trasladar al personal.

Hasta la fecha, Correos no ha facilitado Equipos de Protección Individual para los trabajadores y trabajadoras.

En el día de hoy, C.G.T.-Correos de la Zona V exige a Correos que proporcione a toda la plantilla los Equipos de Protección Individual para el desarrollo de sus funciones con unas mínimas garantías de seguridad, como cita el Art.21 de la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

En caso de no hacerlo solicitamos que Correos interrumpa la actividad laboral y derive a los y las trabajadoras a cumplir con la cuarentena en sus domicilios hasta proporcionarles las medidas de protección suficientes para poder retomar la actividad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: