Comunicado de prensa CGT-Correos Zona V.

Publicado:

Noticias populares

Correos en la Zona V tiene una plantilla de más de 7000personas de las cuales gran parte trabajan en contacto directo con el público. Ello conlleva un alto grado de riesgo de transmisión del coronavirus entre la población de la Zona V (País Valenciano. Murcia y Baleares).

A raíz del empeoramiento de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, han sido numerosas las peticiones sindicales respecto a los protocolos y normas de prevención que con urgencia se debían trasladar al personal.

Hasta la fecha, Correos no ha facilitado Equipos de Protección Individual para los trabajadores y trabajadoras.

En el día de hoy, C.G.T.-Correos de la Zona V exige a Correos que proporcione a toda la plantilla los Equipos de Protección Individual para el desarrollo de sus funciones con unas mínimas garantías de seguridad, como cita el Art.21 de la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

En caso de no hacerlo solicitamos que Correos interrumpa la actividad laboral y derive a los y las trabajadoras a cumplir con la cuarentena en sus domicilios hasta proporcionarles las medidas de protección suficientes para poder retomar la actividad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Israel” es la raíz de la desestabilización de la región, afirma Raisi

El presidente de la República Islámica de Irán, Ibrahim Raisi, aseveró que la entidad sionista es la raíz de la desestabilización en la región, y la tachó de “una entidad anti- paz”.

Le puede interesar: