domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

China dice que la pandemia de coronavirus expone las deficiencias de los sistemas de salud global.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

El día anterior, un funcionario del Instituto para China y Desarrollo Global de la Universidad de Hong Kong sugirió que China podría experimentar otra ola de infecciones por COVID-19 a medida que las personas en el país hayan comenzado a regresar a sus lugares de trabajo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China declaró el miércoles que la pandemia de coronavirus ha expuesto las deficiencias del sistema de salud global.

Según el portavoz del ministerio Geng Shuang, China está pidiendo a la comunidad internacional que priorice la seguridad de la salud pública.

China ha reportado casi 81,000 casos de infección con 3,237 muertes hasta ahora, mientras que el número total de personas con el virus en todo el mundo es de casi 200,000 con un total de 8,000 muertes.

China, Italia, Irán y España siguen siendo los países más afectados por la infección mortal.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: