En la histeria actual lo más importante no es el virus, ni tampoco una enfermedad, sino la ley marcial que han impuesto y, sobre todo, lo que quedará de las medidas que han implementado en todo el mundo.

Si creen que esto es temporal y luego todo volverá a ponerse en su sitio, se equivocan. Los aplausos han supuestos un respaldo a las medidas adoptadas y a ellos nada les gusta más que esos vítores.

En Europa, que a causa de las guerras mundiales conocen mejor este tipo de situaciones que nosotros, ya hablan de “Ausweis” porque en ciertos países han vuelto al III Reich, que es como los “papeles para todos” y no sólo para los extranjeros: documentación, pasaportes, cédulas, visados, salvoconductos…

Nos van a obligar a salir a la calle, como al ganado, con nuestro certificado de sanidad, de que no somos apestosos, de que estamos “limpios” de cualquier enfermedad infecciosa. Antes la policía nos fichaba por nuestros crímenes y ahora los médicos nos fichan por nuestra enfermedades, pero la cosa no cambia nada: nos quieren fichados e identificados.

Hace años que la Unión Europea puso en marcha un “pasaporte de vacunas” (1) que todos los ciudadanos deberán tener para 2022. En la primera página, titulada “Acciones”, dice que uno de los objetivos más importantes del pasaporte es “producir un informe regular sobre el estado de la confianza en las vacunas en la Unión Europea, para monitorear las actitudes hacia la inmunización. Sobre la base de este informe y teniendo en cuenta la labor conexa de la OMS, presentar orientaciones que puedan ayudar a los Estados Miembros a hacer frente a las dudas sobre la vacunación”.

En la página 10 aconseja “invertir en investigaciones de ciencias sociales y del comportamiento sobre los factores determinantes de la vacilación en la inmunización entre diferentes subgrupos de la población y el personal sanitario”.

Hay mucho “antivacunas” suelto por ahí, por lo que es necesario realizar campañas para persuadir de que lo mejor es prevenir las infecciones, tanto si quieres como si no porque -repetimos- aquí se habla de “salud pública”, donde lo más importante es lo público y no lo que cada cual estime mejor para su salud.

Los CDC ya han elaborado estrictas directrices en tal sentido. Además, los grandes monopolios farmacéuticos han creado una “Alianza para la Identidad Digital” que tiene su propia página web (2) y forma parte de GAVI (Alianza Mundial para el Fomento de la Vacunación y la Inmunización), un holding que cuenta cuenta con el apoyo de la OMS y, naturalmente, de la industria farmacéutica.

Han preparado un programa denominado “Agenda ID2020” de identificación individualizada con el pretexto de generalizar la inmunidad y prevenir el contagio.

El programa se basa en registrar a las personas desde su nacimiento para consignar las vacunas que se les administran, para lo cual se suministrará a cada uno una identidad digital portátil y permanente vinculada a su biometría.

En su última reunión, celebrada en setiembre del año pasado en Nueva York, la “Alianza para la Identidad Digital” acordó poner en marcha la Agenda ID2020 en Bangladesh.

Los que acabaron en los campos de concentración saben que, por más que pinten la moto de colores para venderla mejor, se trata del “Ausweis”. Si te vacunas tendrás papeles y, en caso contrario, no podrás salir a la calle. Te tendrás que quedar confinado en tu casa. Como ahora.

(1) https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf
(2) https://id2020.org/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.