Vea como los aviones de combate Su-57 disparan misiles durante una subida casi vertical mientras los pilotos dominan las capacidades del avión de quinta generación.

234

Los pilotos de combate rusos han dominado las nuevas capacidades de los aviones de combate Sukhoi Su-57 de quinta generación, informó el Ministerio de Defensa. Las imágenes de los vuelos de prueba incluyen un raro disparo de un misil durante una escalada casi vertical.

El Su-57 es un avión de combate avanzado que puede acelerar directamente hacia el cielo inmediatamente después del despegue, gracias a los potentes motores y los controles de última generación necesarios para mantener la estabilidad durante tal maniobra.

Los pilotos de las Fuerzas
Aeroespaciales rusas comenzaron a volar el caza Su-57 de quinta generación en la región de Astrakhan en el sur de Rusia, Krasnaya Zvezda, anunció el miércoles el Ministerio de Defensa ruso.

Anteriormente, solo los probadores de la Oficina de Diseño de Sukhoi volaban aviones de combate Su-57, destinados a atacar objetivos terrestres, aéreos y navales.

Los aviones Su-57 completaron misiones de vuelo, practicando elementos de formación individual y grupal, combate aéreo y uso de combate. Los vuelos se llevaron a cabo incluso con el uso de altas sobrecargas, así como a la máxima velocidad y altitud, dijo el ministerio.

Según el ministerio, la aeronave está equipada con armamento situado en el compartimento interior, el hardware más nuevo de la aeronave y un recubrimiento absorbente de radar mejorado para la tecnología sigilosa.

El ministerio señaló que el Departamento de Adquisiciones de Defensa del Estado planea producir 76 piezas de este tipo de aviones para la Fuerza Aérea.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.