Brigada médica de Cuba se despliega en Lombardía

La Habana, 25 mar (RHC) En nombre de la brigada médica cubana que se encuentra cumpliendo misión en Lombardía, Italia, Carlos Pérez, jefe de ese grupo, envió un mensaje difundido por la embajada de nuestro país en Roma, en el que pide confíen en ellos, que regresarán todos a la Patria con el deber cumplido.

A través de un video dirigido a los pueblos de Cuba e Italia, compartido en su Facebook por el embajador, José Carlos Rodríguez, el facultativo cubano traslada la certeza de que todos van a regresar bien porque se están cuidando.

Mensaje a los pueblos de #Cuba e #Italia, del jefe brigada de #MédicosDeCuba, Dr. Carlos Pérez Díaz, tras inaugurarse hospital de campaña en #Crema #Lombardía, donde laborarán, por el tiempo que sean necesarios, en la batalla sanitaria al #COVID19 #24marzo #2020 #CoronaPandemie pic.twitter.com/kB6G9bd5at (Fuente: RReloj).

 

Editado por Bárbara Gómez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.