Una brigada médica de #Cuba llegó a Madrid, España en tránsito hacia el Principado de Andorra, donde a solicitud del Gobierno de ese país colaborará en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El líder supremo de Irán, Ayatolá Alí Jamenei, afirmó que la resistencia nacional implica enfrentar presiones extranjeras que buscan apoderarse de recursos, expandir territorio o imponer cambios culturales, religiosos e identitarios sobre la nación.
El secretario ejecutivo de la COB, Mario Argollo, responsabilizó al Gobierno por la radicalización de la protesta y dijo que “este decreto pone en venta el país”.
La Asociación Hermanos Saíz (AHS) ultima detalles hoy para el XXX Festival de Trovadores Longina canta a Corona, que acogerá en próximos días la central provincia Villa Clara, dedicado este año al cantautor Silvio Rodríguez.
El presidente de Venezuela afirmó que en EE.UU. saben que lo del narcotráfico es un pretexto, por lo que "todo eso hay que ponerlo de lado y empezar a conversar en serio".