Mercenarios sirios quieren irse de Libia y denuncian incumplimiento de promesas por parte de Turquía.

Publicado:

Noticias populares

Los mercenarios sirios en Libia no están contentos con la situación actual dentro del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, el lunes.

Citando fuentes de la oposición, el monitor dijo que existe un descontento generalizado entre los mercenarios sirios que fueron enviados a Libia desde Turquía.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos continúa monitoreando el envío de mercenarios sirios a Libia por Turquía. Las fuentes del OSDH han confirmado que “el descontento generalizado prevalece entre los combatientes sirios que han sido enviados a Libia, ya que Turquía no ha cumplido sus promesas en un momento en que los mercenarios sirios sufren condiciones de vida extremas allí”, dijo el informe.

El OSDH afirmó que ha recibido una grabación de audio en la que un combatiente sirio dice que lamentaba haber ido a Libia e insta a los posibles mercenarios a reconsiderar esta elección.

El mercenario sirio dijo que Turquía solo pagó un mes del salario de 2.000 dólares y no cumplió las promesas que hizo a los combatientes antes de ir a Libia.

“Turquía pagó nuestros salarios solo un mes. No nos ha proporcionado nada. Ni siquiera los cigarrillos. Apenas los conseguimos. Nos quedamos en una casa y no podemos salir de ella, ya que las células de las fuerzas de Haftar están desplegadas en toda el área”, dijo el combatiente sirio, y agregó que “todos queremos regresar a Siria. Hay algunos que ya se han preparado para salir de Libia en dirección a Siria a través del Cuerpo Al Sham”.

Los mercenarios sirios en Libia han sufrido recientemente graves bajas cerca de la ciudad capital de Trípoli, a medida que el Ejército Nacional de Libia (ENL) continúa avanzando en varias partes del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: