Fuerzas ucranianas durante 35 minutos dispararon 80 municiones en el oeste de Donetsk.

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas armadas de Ucrania dispararon fuertemente contra la periferia oeste de la capital de la República Popular de Doentsk disparando 80 municiones. Esto fue informado por el representante de la RPD en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Alto al Fuego.

Se especifica que el fuego se llevó a cabo hoy de 8:55 a 9:30 desde la dirección de Marinka y Krasnogorovka en dirección a las aldeas de Staromikhailovka y la mina Trudovskaya. Durante el bombardeo, se usaron armas BMP-2.

Más temprano hoy se informó que las tropas de Ucrania hoy desde las 04:40 am. a 06:42 am dispararon más de 200 municiones en las afueras de Donetsk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: