El Ministerio de Salud Pública de Cuba reporta 16 nuevos casos positivos a la Covid- 19, para un total de 186. De los 16 casos confirmados: 2 son extranjeros y 14 cubanos, de ellos 6 tienen una fuente de infección en el extranjero, siete fueron contactos de casos confirmados y uno fue un contacto de viajeros procedentes del exterior.
Últimas noticias
Alzar la guardia con unidad para defender a Venezuela
Octubre -
En estas horas críticas donde el imperialismo norteamericano recrudece su ofensiva contra Venezuela –renovando sanciones ilegítimas y amenazando descaradamente nuestra autodeterminación– levantamos nuestra voz con indignación y firmeza.[...]
Protestas globales exigen un alto al fuego inmediato y el fin del genocidio israelí...
Octubre -
Ciudades del mundo árabe, Europa y Latinoamérica presenciaron manifestaciones masivas durante el fin de semana. Los manifestantes condenaron la guerra israelí contra Gaza y exigieron acceso humanitario inmediato para la población sitiada.
Se cumplen 30 años de la limpieza étnica que la OTAN llevó a cabo...
Octubre -
La limpieza étnica de cientos de miles de serbios por parte de un dirigente croata respaldado por Estados Unidos fue premeditada, según documentos recientemente desclasificados que revelan la planificación de la operación. Cuando el derramamiento de sangre se apaciguó, Richard Holbrooke, un alto diplomático estadounidense, aseguró: “Declaramos públicamente […] que estábamos preocupados, pero en privado, usted sabía lo que queríamos”.
Producción manufacturera de Sudáfrica crece ligeramente
Octubre -
La producción manufacturera de Sudáfrica registró en junio de 2025 un aumento del 1,9 por ciento en comparación con igual mes del año anterior, de acuerdo con la entidad estadística oficial nacional, Stats SA.
¿Peligra la libertad religiosa en España? Una ciudad prohíbe ciertas prácticas
Octubre -
La propuesta partió de una iniciativa municipal del Partido Popular que modificaba y recortaba una anterior presentada por Vox que planteaba directamente la prohibición de celebraciones musulmanas en la localidad.