Nueva York no está enterrando a las ‘víctimas del coronavirus’ en una gran fosa común

274

Haciendo gala de su acostumbrada falta de escrúpulos, las grandes cadenas de comunicación llevan varios días divulgando la falsedad de que en Nueva York hay tantos muertos por coronavirus, que han tenido que abrir una gigantesca fosa común en la isla de Hart para enterrar los cadáveres.

Veamos a algunos de estos estafadores en su jugo:

– Público: “Covid-19 EEUU Nueva York abre una gran fosa común para los muertos por coronavirus”

– El Diario.es: “La isla donde Nueva York entierra a sus pobres se convierte en la gran fosa común del coronavirus”

– El Confidencial: “Nueva York abre una gran fosa común en una isla para decenas de víctimas del coronavirus”

– El País: “La fosa común para muertos con coronavirus en Nueva York”

– RTVE: “Nueva York entierra en una fosa común a los muertos con coronavirus”

– CNN: “Abren fosa común en Nueva York para víctimas del covid-19”

– Los perros de la BBC son más hábiles y se tientan la ropa: “Es probable que muchos de los ataúdes contuvieran víctimas de coronavirus, pero no está claro si se trataba de personas que tuvieron el virus”

En efecto, la noticia no es tal. No hay tantos muertos por coronavirus en Nueva York que hayan tenido que habilitar una fosa común. El propio alcalde ha tenido que salir al paso del bulo (*), que no se ha incluido en los listados de embustes y falsedades porque procede de las fuentes convencionales y la prensa rigurosa.

En la isla de Hart se entierran desde siempre los cadáveres que ningún familiar reclama, no a las víctimas del coronavirus, como han pretendido dar a entender.

Así ha venido ocurriendo desde hace 150 años, por lo que en plena histeria, sacar ahora la historia de la isla de Hart es un modelo de intoxicación.

La isla Hart, situada en el extremo occidental del estrecho de Long Island, está gobernada por el Departamento de Servicios Correccionales. Se entierran allí las personas cuya identidad es desconocida en el momento de la muerte y no es posible localizar a un pariente para organizar un funeral, o bien porque la familia no puede pagar el entierro.

El alcalde de Nueva York ha dicho que la histeria no ha cambiado la forma en que el ayuntamiento se utiliza la isla Hart.

(*) https://www.independent.co.uk/news/world/americas/new-york-coronavirus-cases-burials-bodies-covid-19-hart-island-a9459956.html

1 COMENTARIO

  1. Os Estados Unidos ao impedir que os ventiladores vão para Cuba está a fazer um acto terrorista, alias é a politica deles, depois dizem que os outros que são terroristas, isto é mais uma prova de que foram os Estados Unidos é que espalharam o coronavirus pelo Mundo Trump é o testa de ferro dos milionários americanos, governastes e senadores são todos lacaios dos capitalistas mafiosos americanos o povo não tem ninguém que os defendam…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.