La discusión entre Macron y una empleadora sanitaria sobre la falta de trabajadores y equipo

96

La grabación publicada por un sindicato de trabajadores médicos muestra la discusión entre el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y una empleada del hospital Bicetre en Paris ocurrido dias antes de que el mandatario admitió que el país no estába preparado para la crisis con el covid-19.

“No hemos compensado por 15 años de recortes de tarifas hospitalarias, tienes razón”, dice Macron en el video grabado el 9 de abril. Sin embargo, añade que “no voy a asumir la responsabilidad de todo lo que se hizo antes [de que el político asumió el cargo del presidente]”.

Por su parte, la mujer contesta que este trabajo lo hacen porque es su vocación. “Lo hacemos porque amamos a las personas. Somos un hospital público. Somos trabajadores sanitarios, somos pobres. Y mañana, podemos ser nosotros que estamos en estas camas. Nos gustaría hacer esto por nosotros y por los demás, pero con la falta de trabajadores, no podemos”, destaca la empleadora.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.