MARCA ESPAÑA. Himno y militares para clausurar el Palacio de Hielo como morgue ¿Era necesaria la parafernalia?

Publicado:

Noticias populares

Si un día se pierden y huelen a rancio no deben sentirse desgraciados por no saber dónde están, sino por estar donde están. Es muy fácil ubicarse con ese característico olorcillo; si sus sentidos del olfato lo encuentran diseminado en el aire, no cabe duda de que están en España. Efectivamente, éste es un país rancio como ningún otro en todo el mundo.

Para clausurarlo como morgue, hoy se han dado cita en el Palacio de Hielo la presidenta de esta Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital del Reino de España, José luis Martínez-Almeida. También han participado la ministra de Defensa, Margarita Robles, y otros mandos militares.

Cabe señalar que los aproximadamente 1.200 cadáveres que se concentraron en este lugar han sido trasladados a la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, donde ahora está ubicado el único depósito temporal que queda abierto en Madrid.

Tampoco ha faltado el himno de España con todos los presentes debidamente cuadrados.

¿Hacía falta semejante parafernalia para proceder a la clausura del citado lugar? Vulnerar el confinamiento para esto no parece lo más sensato. Pero buscar sensatez en los gobernantes españoles en particular y en la clase política de este país en general (salvo muy escasas excepciones) es lo mismo que pedir peras al olmo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Colaboradores médicos cubanos en Venezuela permanecen seguros

La Brigada Médica Cubana en Venezuela confirmó que sus colaboradores se encuentran fuera de peligro tras los ataques ocurridos en la madrugada del sábado contra varias zonas de la República Bolivariana de Venezuela y mantienen sus labores asistenciales.

Le puede interesar: