jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Central obrera peruana condena disparos a embajada de Cube en EE.UU.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Lima, 2 may (Prensa Latina) La Confederación General de Trabajadores de Perú (CGTP) hizo pública hoy su condena al atentado terrorista contra la embajada de Cuba en Estados Unidos.

Así lo expresó la central sindical en un mensaje de saludo al pueblo y el gobierno de Cuba con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

‘Es propicia la oportunidad para manifestar nuestra condena al atentado terrorista contra la Embajada de Cuba en Estados Unidos que ha puesto en peligro, con numerosos disparos, la vida de muchas personas’, el pronunciamiento, que atribuye la acció a ‘un desquiciado anticubano’.

‘La CGTP rechaza, asimismo, los afanes perversos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al persistir con el bloqueo económico a la soberanía y dignidad de la República de Cuba.’, añade la declaración.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: