Central obrera peruana condena disparos a embajada de Cube en EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Lima, 2 may (Prensa Latina) La Confederación General de Trabajadores de Perú (CGTP) hizo pública hoy su condena al atentado terrorista contra la embajada de Cuba en Estados Unidos.

Así lo expresó la central sindical en un mensaje de saludo al pueblo y el gobierno de Cuba con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

‘Es propicia la oportunidad para manifestar nuestra condena al atentado terrorista contra la Embajada de Cuba en Estados Unidos que ha puesto en peligro, con numerosos disparos, la vida de muchas personas’, el pronunciamiento, que atribuye la acció a ‘un desquiciado anticubano’.

‘La CGTP rechaza, asimismo, los afanes perversos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al persistir con el bloqueo económico a la soberanía y dignidad de la República de Cuba.’, añade la declaración.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: