En Siria 2.554 personas salen de centros de cuarentena

Publicado:

Las autoridades de salud de la nación árabe prosiguen sus empeños para incorporar nuevos centros para la hospitalización y la atención adecuada de los ciudadanos.

Noticias populares

El Ministerio de Salud de Siria anunció este lunes que 2.554 personas han sido dadas de alta desde que el 5 de febrero fueran ingresadas en ese país 3.325 en los centros de cuarentena por causa de la pandemia del coronavirus.

El subdirector del Departamento de Enfermedades Transmisibles y Crónicas del Ministerio, Atef Al-Tawil, precisó que 771 ciudadanos sirios permanecen ingresados bajo supervisión médica y reiteró la disposición de los hospitales y centros sanitarios para responder a la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, agregó que las autoridades de salud de la nación árabe prosiguen sus empeños para incorporar nuevos centros para la hospitalización y la atención adecuada, enfatizando que todos los servicios brindados en estos centros son gratuitos.

El directivo reveló que Siria continuará dando detalles acerca de los nuevos casos de contagio, recuperación o fallecimiento cuando se registren. Igualmente, destacó que la nación ha conseguido alcanzar estabilidad en el enfrentamiento a la crisis sanitaria, sin embargo, “no se puede pronosticar cuándo el país se declarará seguro de esta pandemia”, añadió.

Por su parte el Ministerio de Salud llamó a los ciudadanos a continuar cumpliendo las medidas preventivas, especialmente en términos de las aglomeraciones y solicitar consultas médicas tan pronto aparezcan síntomas relacionados con la Covid-19.

En Siria se han registrado un total de 44 contagios hasta el momento. De ellos, 27 personas se han recuperado y tres han fallecido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Es un hedor absurdo”: ‘Influencer’ brasileña se sorprende por el olor de los europeos 😱

Monique Escapeti afirmó, que a diferencia de Europa, en Brasil "la gente, por muy humilde que sea, coge el metro oliendo bien".

Le puede interesar: