Asesor de Guaidó firmó un contrato y pagó por atacar a Venezuela y derrocar a Maduro

95

El venezolano Juan José Rendón, responsable del Comité de Estrategia del opositor Juan Guaidó, admitió que firmó un contrato y pagó 50.000 dólares a la contratista Silvercorp USA, que organizó y llevó a cabo el intento de invasión en la costa de Venezuela, que tenía como objetivo el secuestro del presidente Nicolás Maduro.

En entrevista con CNN, Rendón confesó que en el contrato se planteó una “exploración” para determinar si existía “la posibilidad de capturar y entregar a la Justicia a miembros del régimen” de Maduro “con acusaciones, orden de captura”.

Actualmente, el mandatario venezolano y 13 altos funcionarios del Gobierno tienen cargos formales de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción, presentados por el fiscal general de EE.UU., William Barr. Además, hay una recompensa de 15 millones de dólares, por parte del Departamento de Estado, por cualquier información que lleve al arresto del mandatario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.